El doggie más feo del mundo


Hace 25 años se celebra en Petaluma, California, el concurso de belleza canina World's Ugliest Dog (El perro más feo del mundo), al que acuden doggies que destacan por ciertas características únicas, para competir entre ellos y ganar el primer premio. Ojos saltones, cabezas más grandes, cuerpos sin pelo, lenguas infinitas y orejas disparejas son algunas de las características que más destacan en este encuentro

La mayoría de concursantes de este certamen suelen ser doggies callejeros los cuales pueden presentar ciertos signos de maltrato o de algunos accidentes ocurridos antes. El fin de este certamen es promover la adopción y demostrar que la belleza en todas sus formas sigue siendo hermosa.


Resultado de imagen para world's ugliest dog peanut

Peanut, el ganador de la edición número 26 del certamen, es un doggie callejero de dos años el cual fue gravemente quemado siendo tan solo un cachorro, lo cual explica sus clapas de calvicie. Su pelo salvaje de color blanco y marrón, ojos brillantes y saltones y dientes desencajados le han valido el titulo de varios trofeos. La dueña de Peanut pretende destinar el premio de 1500 dólares a pagar las facturas de veterinarios de otros animales maltratados y así concienciar a la sociedad contra el maltrato animal.
Imagen relacionada

 Su apariencia nos muestra terribles experiencias que por suerte han quedado atrás gracias al apoyo de sus dueños. El premio en este caso es para ellos, por salvarles, aceptarles y por demostrar que el amor no entiende de cuerpos, solo de acciones.


Imagen relacionada




Vía Mundo animalia

















Comentarios

Entradas populares