¡Top: Razas más grandes de doggies!



Perros hay de todos los tamaños y para todos los gustos. En un mundo donde estamos muy acostumbrados a tener un hijo de cuatro patas en nuestras casas, es común poder ver la gran variedad de canes que existe a nuestro alrededor.
Desde pequeños grandes ruidosos a grandes peludos de un noble corazón.

Estos doggies de talla super grande nos han acompañados en grandes momentos de la historia, pero ahora su gran tamaño refleja su enorme cariño hacía aquellos que comparten el mismo sentimiento con ellos.

Si eres fan de las razas grandes ¡hoy te cuento 7 perros que podrían gustarte!

Mastín Ingles

Su lealtad es admirable. Su peso oscila entre los 120 kilos. Son perros longevos, así que te acompañarán toda una vida. Sus medidas: 70 – 80 cm de altura y 80- 100 kg de peso. Su pelaje es corto y su color puede variar, pero sus orejas, hocico y nariz siempre serán negros. El Mastín inglés es una raza grande de perro moloso de tipo dogo.​​En el siglo XVIII se le describió de esta forma: "Lo que el león es para un gato, así es el Mastín comparado con un perro."

Resultado de imagen para mastin ingles


Komondor

Es una raza muy peculiar. Es un perro guardián y perfecto para el pastoreo, pero definitivamente su atractivo principal es su pelaje, muy parecido al de un trapeador, cada mechón cae naturalmente en forma de rasta. Su estatura va de los 65 a los 90 centímetros. Originario de Hungría, su principal característica es el peculiar aspecto de su pelaje parecido a una persona que lleve dreadlocks, que cae formando mechones parecidos a los dreadlocks usadas por los rastafari.


Resultado de imagen para Komondor


Lebrel Escocés

Aunque tiene la fuerza para cazar cualquier animal que se ponga a su paso, su fidelidad y carácter lo hacen la mejor compañía. Eso si, tienen que hacer mucho ejercicio, son perros muy activos. El Deerhound o Lebrel Escocés, es un perro de caza tradicional originario de las Tierras Altas de Escocia que aparece también en los retratos antiguos, durmiendo a los pies de grandes señores.

Imagen relacionada


San Bernardo

Todos recordamos al legendario "Bethoveen". Desciende de los terranova y se le reconoce como un "león". Es muy tranquilo, ideal para ser amigo de los niños. Sus orígenes de los alpes suizos, lo hacen el perro para la asistencia del viajero. Su altura puede rebasar los 80 centímetros. En cuanto a cuidados: requiere mucha limpieza, sobre todo en ojos y en orejas, ya que son propensos a infecciones. El San bernardo es una raza de perro originaria de los Alpes suizos y del norte de Italia. Es el perro boyero más famoso junto con el mastín del Pirineo y es muy próximo al gran boyero suizo. Desciende del extinto mastín de los Alpes, que se mezcló con otras razas como el dogo del Tíbet, el terranova y el gran danés.


Imagen relacionada


Terrier ruso negro 

El Terrier Ruso Negro, Sobaka Stalina, es una raza de perro desarrollada como perro guardián y policía. Se encuentra muy pocas veces fuera de su país de origen y apenas se está empezando a reconocer en otros países. Es el perro policía por excelencia. Conocido como "el perro de Stalin", su raza fue criada como guardián. Son perros que tienen una altura promedio de 76 centímetros, pero que son bastante esbeltos, pesan alrededor de 50 kilos. Su inteligencia es una de sus grande fortalezas. Son muy responsables y exactos, son aprendices muy correctos.


Resultado de imagen para Terrier ruso negro




Gran Danés
Esta raza se hizo muy famosa luego de que el dibujo animado Scooby Doo nos diera una idea real de su tamaño. Tienen una personalidad delicada, es muy amistoso y nada tímido. Pueden medir un poco más de los 85- 90 centímetros. Debe caminar a diario, pues tiene algunos detalles importantes que cuidar en su salud. El gran danés, dogo alemán o alano alemán es una raza canina conocida por su gran tamaño y personalidad delicada, considerado como el "Apolo entre todas las razas" por la Federación Cinológica Internacional.

Imagen relacionada

Kangal

Su raza es originaría del distrito de Kangal, en la provincia de Sivas, Turquía. Es un perro guardián que lucha con lobos, osos y chacales para cuidar el rebaño. No solo es protector de animales, sino que también es un perro muy familiar. Es muy gentil con los niños. Los más grandes miden 76 centímetros y pesan 60 kilos. Como mascotas son muy independientes y cariñosos. ​Es de tipo mastín inglés con un manto sólido de color crema o arena y una máscara negra.

Resultado de imagen para Kangal



Vía The Happening











Comentarios

Entradas populares