Noticias Doggie
Mujer publicó la foto de 4 perros esperando a su dueño afuera del hospital y logró una inesperada buena obra.
Según la publicación, los doggies estaban esperando en la puerta del Hospital Regional Alto Vale, ubicado en Rio Do Sul en Brasil, un indigente llamado César que entró al hospital para ser atendido. Mamprin escribió: “admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados”.
“Una persona simple, sin lujos, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco: intercambio de amor, cariño, calor, comprensión”, publicó la funcionaria de dicho hospital.
"Con tanta gente mal por ahí, hoy me encontré con esa escena. En el hospital en que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (residente de calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta. Una persona sencilla, sin lujo, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado a los mejores compañeros, y el intercambio es recíproca. Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión ,. Una persona que nos ha confesado que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no quiero saber y juzgarlo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus perritos. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra cuán bien son bien cuidados y amados. Y si todos fueran así ... Si no tuviera maldad, malos tratos."
Traducción del post.
Comentarios
Publicar un comentario