Lo que tu doggie no debe comer




Debemos tener siempre en cuenta que los alimentos que nosotros ingerimos no siempre tiene los mismos efectos positivos en nuestros doggies, es muy común darle las sobras o por ahí algún alimento que no nos guste. Desde huesos hasta la cena más lujosa que no podamos terminar, muchas veces ignoramos el hecho de que ciertos alimentos pueden ser hasta veneno para nuestro doggie.

Imagen relacionada



























Alimentos que no puedes darle a tus perros:

- Palta. Contiene un químico llamado persina, el cual es una toxina fungicida que puede provocar una reacción negativa en animales –como caballos, pájaros, conejos. No es 100% mortalmente peligroso para nuestros doggies pero puede causar males estomacales.

Almendras. Los peligros que representa para nuestro doggie no son serios, aunque no se recomienda darle almendras a los doggies. El sistema digestivo de ellos no está equipado para soportar las almendras ni ningún similar.

Granada. Este superalimento para los humanos, no lo es para nuestros doggies. La granada consiste realmente en semillas difíciles de digerir provocando vómitos y dolores estomacales a nuestro doggie

Imagen relacionada

Chocolate. El chocolate contiene dos químicos peligrosos: la cafeína y la teobromina. En general, mientras más oscuro, más peligroso es para el doggie. Todo tipo de chocolate necesita ser evitado: en dulces, galletas, brownies, etcétera.

Cebolla. Este tipo de producto puede ocasionar problemas en las células negras de los doggies en caso que los consuma. Mientras más intenso, más tóxico es. El ajo al  Igual que la cebolla tiende a causar los mismos efectos

Chicle. Además de ser difíciles de digerir, tienen un químico llamado xylitol, el cual puede provocar niveles altos de azúcar en la sangre. Debemos tener especial cuidado con este por el hecho de que puede encontrarse tirado en la calle.





Vía Ecoesfera














Comentarios

Entradas populares