Doggies deportistas

La destreza, agilidad, flexibilidad y más características son las que definen a estas razas hechas para el deporte. Todo esto sumado a su gran tamaño y fuerza, si eres de las personas que aman el deporte y los animales entonces hoy te presento doggies deportistas. Los mejores canes para hacer deporte.

El perfecto acompañante para esas largas rutinas de ejercicio. No hay nada como entrenar con tu perro. Si es que lo has pensado alguna vez, te recomiendo ciertos canes que harán de los ejercicios el mejor momentos de tu día.

Resultado de imagen para husky siberiano

Husky Siberiano


Es sociable hasta con la mayoría y le encanta jugar con los más pequeños. En definitiva, es el perro perfecto para las familias físicamente activas, unidas y cariñosas.

Es el doggie de trineo por excelencia, rápido, ágil y fuerte, que como buen perro de manada le encanta la compañía de sus semejantes y de sus dueños.





Kurzhaar

Un animal de excelente porte, con elegancia y además muy potente y rápido. El Braco alemán de pelo corto es un buen perro de caza y gran guardián del hogar, aunque a su vez es dulce y amistoso con la familia y los niños. 
Pero cuidado, algunos ejemplares pueden tener un apego casi morboso hacia su dueño. Suelen tener uno de los carácter más cariñosos en razas grandes.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para pastor australiano


Pastor Australiano

De carácter equilibrado y pacífico, puede llegar a ser un doggie guardián muy leal discreto. En familia es alegre y juguetón, e incluso un eterno protector para los niños. 

Necesita una persona con quien poder descargar grandes dosis de actividad o de lo contrario puede volverse destructivo.







Pointer

Su aspecto fuerte y elegante viene por su increíble resistencia y su constitución, un físico envidiable que le permite destacar en pruebas de velocidad. Si no eres amante del deporte, el Pointer no es tu raza. Necesita una persona muy activa que le permita llevar una vida dinámica llena de vitalidad. Es muy cariñoso y amigable con todo el mundo, nada conflictivo y se adapta perfectamente a la vida en un piso.

Imagen relacionada



Imagen relacionada

Hovawart

Si lo que buscas es un perro versatil, el Hovawart es tu can. Sociable y dócil con la familia y muy fácil de adiestrar, además de tener una gran habilidad para la guarda y defensa de la propiedad.

El amor por la familia, unido a su desarrollado sentido para la vigilancia, hace que el Hovawart actúe de manera decidida ante cualquier situación que amenace su entorno.









Vía Animalia










Comentarios

Entradas populares